Administración de fincas. Gestión integral de fincas

Somos una empresa dedicada a la Gestión y Administración de Fincas, que desarrolla fundamentalmente sus actividades en el Corredor del Henares y que se ha convertido en referencia del mercado por su calidad en el servicio a sus clientes y su profesionalidad.

Llevamos más de 15 años atendiendo las necesidades de nuestros clientes y gestionando eficientemente sus recursos, con un compromiso firme y decidido por la transparencia en la gestión y en la información financiera de su comunidad.

Gracias a una gestión eficiente de los recursos de la comunidad y de los contratos con sus proveedores procuramos la reducción de gastos comunitarios y mejorar la satisfacción de los propietarios. Además, si contratan nuestros servicios, nos encargamos de gestionar el cambio de administrador de forma rápida y simple.

En definitiva, somos una administración de fincas profesional y plenamente orientada a la satisfacción del cliente:

Pídanos más información y/o un presupuesto personalizado y compruebe personalmente cómo trabajamos.

¿Qué servicios prestamos?

Reducimos su cuota mensual mediante una gestión eficiente del gasto, un exhaustivo control de los presupuestos y proveedores, el control de las obras y la búsqueda de subvenciones y fuentes de financiación.