Financiación

Le proporcionamos un servicio de intermediación y asesoramiento en la financiación de su vivienda.  

· En primer lugar le asesoraremos sobre la viabilidad de la operación de compra - venta atendiendo a las circunstancias actuales del mercado, en base a la experiencia acumulada en el sector.

· Procederemos a elaborar la estrategia de comunicacíón con las entidades financieras, así como a perfilar todas las piezas que intervienen en la operación.

· Le presentaremos las distintas alternativas propuestas por las entidades financieras y le pondremos en contacto con las que Usted esté interesado.

· Le asesoramos sobre las distintas opciones de financiación y sobre la que mejor se ajuste a sus necesidades (Interés fijo o variable, periodos de carencia, interés inicial, tipos de revisiones, índices de referencia, plazos, cuotas y penalizaciones).

· Evaluamos las implicaciones fiscales de sus operaciones de financiación.

· Le asistiremos en la presentación de la documentación a la entidad financiera.

· Intervenimos y efectuamos un seguimiento específico de la operación procurando una tasación inmediata y la concesión de su hipoteca en un breve espacio de tiempo. Le informaremos en todo momento del estado acutal de la operación.

 

En definitiva, le prestamos todo el servicio necesario, no solo en el asesoramiento para acceder a la financiación de su vivienda, sino interviniendo con las entidades financieras para asegurar que la operación pueda llevarse a término.