Inmobiliaria

Nuestra experiencia en la gestión de fincas e inmuebles en el Corredor del Henares y la amplia cartera de clientes nos ha permitido ofrecer un servicio añadido de asesoramiento e intermediación en operaciones inmobiliares de compra y venta, así como de alquiler.

Si es usted propietario y quiere transmitir su vivienda no dude en confiarnos su venta o alquiler. Le asesoraremos sobre las actuales condiciones del mercado y las mejores opciones para una transmisión ventajosa o un arrnedamiento con las mayores condiciones de seguridad. Su inmueble quedará integrado en nuestra base de datos y podrá ser accesible desde nuestra web por todo el público en general. En todo caso, en cualquier operación de venta o arrendamiento le ofrecemos por parte de profesionales cualificados el asesoramiento fiscal sobre las consecuencias tributarias de sus operaciones.

Si por otra parte, usted quiere comprar o alquilar un inmueble, acceda a nuestra base de datos y compruebe la amplia oferta disponible. Póngase en contacto con nuestro personal que le asesorará sobre las mejores viviendas en calidad y precio. Indíquenos sus necesidades y econtraremos aquello que se adapta a las mismas. Así mismo, le ofrecemos un servicio integral de asesoramiento fiscal y jurídico en sus operaciones de compra o permuta.